Tés para lograr un vientre plano

Tés para lograr un vientre plano

Ya estas tomando el Hongo Reishi para bajar de peso y ya estás en tu camino para lograr tu peso y talla ideal, pero sabemos que todas queremos ver resultados más rápido

Recuerda que lo que comes, las bebidas ingieres y en qué horario lo haces también marca una diferencia en la rapidez con la que pierdes esos kilitos de más.

Por esta razón, el té es una excelente opción para quienes buscan un método rápido, eficaz y muy económico que les permita presumir un abdomen plano en un dos por tres.

Te compartimos 5 tés recomendados por expertos que te ayudarán a quemar grasa y lucir esa figura que tanto deseas.

De acuerdo con un análisis publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, el té tiene un magnífico efecto termogénico que estimula la quema de grasas y favorece la pérdida de peso.

Por si fuera poco, también fortalece el sistema inmunológico, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ataca la anemia y mantiene al cuerpo hidratado. ¿Necesitas algo más?

Te presentamos algunas opciones que te resultarán de gran ayuda en tu tratamiento para bajar de peso

--- 1 Té verde

Además de mejorar la función cerebral e incrementar el rendimiento físico, el té verde disminuye significativamente el aumento peso y la grasa corporal, así como la circunferencia de la cintura.

Esto se debe a que contiene catequinas, un compuesto antioxidante que acelera el metabolismo y aumenta la quema de grasa, dice un estudio publicado en PubMed.

Dicho efecto también se aplica al matcha, un tipo de té verde concentrado que contiene las mismas ventajas que una infusión normal.

--- 2 Té negro

Al igual que el té verde, blanco u oolong, esta infusión ha pasado por una oxidación más larga que el resto.

Gracias a su alto contenido de flavonoides, un compuesto vegetal que le da su peculiar color negro, resulta el aliado ideal para controlar el aumento de peso y eliminar la grasa abdominal, argumentan los especialistas.

Asimismo, puede estrechar el tamaño de la cintura y aumentar los niveles de energía. Es el perfect match para quienes desean perder un par de tallas, sin invertir mucho tiempo en el proceso.


---3 Té blanco

La magia del té blanco reside en su proceso de fermentación, mismo que se lleva a cabo cuando la planta aún es joven. Tiene un sabor muy distintivo que suele ser sutil, delicado y ligeramente dulce.

Entre sus muchas cualidades, es utilizado para mejorar la salud bucal, matar células cancerígenas, reducir los niveles de colesterol y quemar la grasa corporal, argumenta la Dra. Ursula Holtzmann.

Para obtener mejores resultados, los especialistas sugieren tomar dos tazas diarias; una antes del desayuno y otra a mediodía.

--- 4 Té de canela

Cuando pensamos en un té aromático, fácil de preparar y súper accesible, es imposible no pensar en una infusión de canela.

De igual forma, es útil para reducir las náuseas y el mareo, estimular la secreción de jugos gástricos y disminuir el tejido adiposo, es decir, toda la grasita que se acumula alrededor del abdomen, las piernas y los brazos.

Pon a hervir unas ramitas de canela y déjalo a fuego lento por 20 minutos, como máximo. Añade unas gotitas de limón para mejorar su sabor e incrementar su efecto quema grasa.

Para más consejos como este así como para participar en la conversación con las chicas que ya están bajando de peso únete a nuestro grupo de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/EzoSwRvBdSzJmYd6eXk8nU