Recetas fáciles de jugos de apio para reducir tallas

Recetas fáciles de jugos de apio para reducir tallas

Uno de los alimentos preferidos en dietas para controlar el peso es el apio, gracias a que es rico en fibra y además su efecto diurético nos ayuda a evitar la retención de líquidos.

Puedes comerlo solo o en jugos con las sabrosas recetas que te compartiremos a continuación


Apio con limón y pepino

Si agregamos pepino al jugo de apio con limón además de mejorar el sabor, el pepino es diurético, por lo que elimina toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita.

Apio con nopal y naranja

La naranja es una de las frutas que más contiene azúcar, si lo mezclamos con el apio el contenido glucémico se equilibra y endulza la bebida.

El nopal además de contener fibra soluble, también reduce los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es el complemento perfecto para este jugo.

Apio con zanahoria y limón

La zanahoria se digiere fácilmente, además provoca un efecto termogénico que ayuda a la pérdida de peso y estimula el metabolismo, si le agregas limón, el efecto se maximiza. Es jugo de apio con limón y zanahoria es muy efectivo, pero también te encantará su sabor.

Apio con manzana verde

Este tipo de manzana es la que menos contiene azúcar, además de que la cáscara también es rica en fibra y equilibra la digestión.

De preferencia debes beber estos jugos en ayunas, así el metabolismo se activa y tu organismo lo aprovechará mejor.

Forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp de chicas que están bajando de peso naturalmente y sin riesgos con el Hongo Reishi

Solo sigue este link

https://chat.whatsapp.com/EzoSwRvBdSzJmYd6eXk8nU