Los 4 mandamientos del metabolismo acelerado

Los 4 mandamientos del metabolismo acelerado

Como ya hemos comentado antes, el metabolismo es uno de los principales factores del sobrepeso, es por eso que el Hongo Reishi es tan efectivo para bajar de peso ya que uno de sus principales beneficios es acelerar y mantener el metabolismo en buen estado, de forma que quemes toda la energía que consumes y no la almacenes en forma de grasa.

Pero, ¿sabías que podemos ayudarle al organismo a acelerar el metabolismo con nuestros hábitos diarios?

A continuación te compartimos los 5 mandamientos del metabolismo acelerado, si los sigues le ayudarás a tu organismo a funcionar mejor y quemar más calorías de las que comemos.

.
Come comida de verdad

En estas fechas existen muchos suplementos que nos prometen darnos todos los nutrientes que necesitas como polvos que prometen darte proteínas y pastillas que te darán minerales y vitaminas.

Lo mejor es obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de alimentos de verdad como frutas, verduras, cereales y proteína animal.

A la larga todos esos productos sintéticos ocasionas que tu metabolismo se haga más lento.


Muévete un poco

Todos los expertos concuerdan que hacer ejercicio es vital para mantener el metabolismo en buen estado

No necesitas pasar horas en el gimnasio si no tienes tiempo, pero busca la manera de hacer una caminata de 30 minutos diario, o baila en tu casa por al menos 15 minutos, o hay muchas otras cosas que puedes hacer para activar tu organismo y tu metabolismo.

Come algo al despertar

Es muy importante desayunar al poco tiempo de haber despertado, si no te da tiempo de hacer un desayuno en forma, asegúrate comer algo nutritivo mientras tanto.

De lo contrario el cuerpo hace más lento el metabolismo para ahorrar energía, ya que supone que hay carencia de alimentos y esto al final ocasiona que almacenes grasa cuando comas.

Por eso es importante también comer al menos 5 veces al día.

Tómalo con calma

Tampoco se trata de que seas tan dura contigo misma, si te gustan las hamburguesas o si amas los chocolates comete uno de vez en cuando y el resto del tiempo como una comida saludable y balanceada.
Esto te ayudará a que la dieta no sea tan difícil de seguir y no te rindas hasta que alcances tus objetivos
Te invitamos a unirte a nuestro de WhatsApp donde compartimos más tips como estos y además podrás participar en la conversación con las chicas que están bajando de peso con el Hongo Reishi

https://chat.whatsapp.com/EzoSwRvBdSzJmYd6eXk8nU