Dieta de té herbal para reducir tallas y adelgazar

Dieta de té herbal para reducir tallas y adelgazar

Reducir tallas y bajar de peso a través de tés se está poniendo de moda actualmente y está causando mucho ruido entre varias chicas, pero ¿Qué tan cierto es que tomando tés o infusiones se puede bajar de peso?

La dieta de té de hierbas corresponde en realidad a la llamada fitoterapia que siempre ha sido un elemento importante para regular no solo la dieta n sí, sino también para depurar el organismo y mejorar la digestión, por lo tanto, resulta ser un complemento ideal a tu tratamiento de Hongo Reishi para bajar de peso que de pos si ya tiene bastantes efectos depurativos.

La receta que mejores resultados ha tenido para ayudar a equilibrar el cuerpo y mejorar la digestión se prepara de la siguiente manera:

Simplemente se vierten en agua fría y se hierven a fuego lento durante 15 o 20 minutos en una olla cerrada, una vez cocida, se filtra la preparación.

Los ingredientes de la preparación pueden ser muy variado, y esta es la mejor parte de esta dieta, ya que existen diferentes hierbas que se pueden combinar con diferentes propiedades.

Entre las más populares se encuentran el diente de león, la alcachofa, la malva, la pasiflora y la baya del saúco. El abedul favorece la función renal, el perejil tiene un efecto tónico y digestivo, mientras que útiles contra la celulitis son el espino, la albahaca y la hierba. La caléndula y la rosa mosqueta son útiles para hidratar la piel, quizás con la adición de un toque picante de jengibre o azafrán.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp donde compartimos más tips como este además de las historias de éxito de las chicas que ya están bajando de peso

https://chat.whatsapp.com/EzoSwRvBdSzJmYd6eXk8nU